Bienvenid@s

En este blog podréis comprar accesorios y bisutería realizada artesanalmente 100% Hand Made. También podéis dejar vuestras peticiones o personalizaciones en mi correo sweetgirl.19.85@hotmail.com .

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 de mayo de 2013

Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada

  !!!!!Nos vemos este Domingo en la Feria de Artesanía y Reciclaje en Coslada!!!!!
Se realiza en el paseo del Lago (el de los patos, al lado de la Rambla)
 
Que suerte he tenido chic@s, os cuento porqué
resulta que el plazo de inscripción para la feria empezaba el día 6-05, yo no pude ir por motivos de trabajo. Fui al día siguiente y ya no quedaban plazas ya las habían dado todas, aunque me pusieron en reserva y hoy me han llamado
para darme una plaza.
Estoy muy contenta porque es mi primera feria, aunque no sé como saldrá porque ya había tirado la toalla y me acaba de pillar el toro, aunque sarna con gusto no pica jejejej.
Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario