Bienvenid@s

En este blog podréis comprar accesorios y bisutería realizada artesanalmente 100% Hand Made. También podéis dejar vuestras peticiones o personalizaciones en mi correo sweetgirl.19.85@hotmail.com .

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

18 de noviembre de 2011

Buenass

 Saludos para todas, tengo una mala noticia,  que tambián es buena, depende como se mire,
de momento no puedo coger más encargos de bolsos y monederos de anillas, me han salido
varios encargos y hasta primeros de diciembre estaré liada con ellos, si estáis muy interesadas
tengo algo en stock.
Si queréis algo de fimo no hay problema, siempre que no corra muchísima prisa, también estoy
terminando un encargo para un bautizo que ya os enseñaré fotos, cuando tenga un respiro.
Un beso muy grande a todas

1 comentario:

  1. Es una buena noticia, mejor que buena, todo un notición, felicidades por los encargos. Besos

    ResponderEliminar